De a ratos

A veces guardo lo que pienso,
no sé por qué dije a veces, es la gran mayoría del tiempo
No me gusta seguir una linea recta en nada,
pero por lo pronto me gustaría seguirla.
Aunque sea por un par de noches.
A veces me dan ganas de borrar a todos, y quedarme sola.
Así no tengo que escuchar respuestas idiotas a situaciones,
que no valen la pena.
No importa.
Hace un rato estaba tirada en el sillón mirando la luz del recibidor,
mientras sonaba música electrofeminista, o algo así.
No importa qué, sino que por varios minutos me sentí,
dentro de una película estilo independiente.
Debería alimentarme a mi y mi perra.
No sé qué nos haré de comer,
y de seguro sea el puto misterio que tenga ésta noche.
La mayoría debe de pensar,
que soy una ermitaña o antisocial. quizás ambas.
No me creo que sea así,
Soy lo suficientemente vaga y harta de
preguntarle a alguien si me quiere
añadir en su planes de la noche.
No sé si carezco de carisma, o porque simplemente
no soy el atractivo de nadie para pasar
un sábado a la noche.
Capaz estoy equivocada, y eso sería algo lindo.
No suelo tener muchos amigos,
tengo estimados cercanos 
o personas que aprecio bastante.
Quizás nos haga pollo para dos.
Humano y canino.
Mi única compañía.
No estoy triste, sólo sola.
Como muchos.
Como todos.
Me duelen las manos por golpearme
por tonta y los pies
por comprarme zapatos
incómodos.
Veré que haré.
Por ahora miro la luz
del recibidor,
de a ratos.

Comentarios