No

No me corrigas,
no leas mis faltas de ortografía.
Aunque me quieras.
No me leas así, a tu forma.
Soy débil, parecido a un hueso del pie.
No me leas si vas a decirme "bien".
No me sirve de nada tu consejo.
No escribo para tu opinión.
No me visto para tus ojos.
No me recuesto sutil en tus hombros.
No te meo.
No soy un perro.
No soy lo que creías.
No soy lo que soñaste.
No soy lo quería ser.
No soy tuya ni de nadie.
No soy más de lo que hiere.
No soy agua que hierve.
No soy canilla ni grifo.
No soy la madre de tus hijos.
No me escondo.
No me pierdo.
No soy esa a la que llamas con gritos.
No soy ni seré.
No soy más de lo pueda ser.
No me leas, no, así no me leas.
No me leas si no es más que para comprenderme.
No me leas si lo vas a guardar en secreto.
No soy invisible.
No me esperes.
No soy de encanto.
No huelo a rosas ni a perfume importado.
No me extrañes.
No me señales.
No soy poeta.
No me compares.
No soy de esas que sí pueden.
No me limítes.
No me des espacio.
No me sueltes la mano.
No me dejes sola.
No me digas que "sí".
No me digas "ahora".
No me digas nada.
No soy ropa.
No soy para tirar al suelo luego de las horas.
No llores.
No me pierdas.
No hablemos.
No dejemos.
No hagamos nada que corte vuelo.
No seré buena en ésto,
pero si hay algo de verdad
y es que no te miento
cuando te miro a los ojos
y te digo "te quiero".

Comentarios