Ocho y media p.m

Asueto, no aceto.
Sé dónde caer muerto.
No lo respiro, lo disfruto,
lo hundo, lo mástico
y lo fundo.
Con la monotonía,
de ser, lo que no es.
Haciendo equilibrio 
con la incertidumbre.
De mil
a dos
maneras
de subsistir al
"no me gusta,
gracias".
Absuelto, no asueto.
No me digas que vendrás
porque no es cierto.
Sinápsis a posgrado.
Dolor de cabeza y 
lo peor me espera en el parto.
Rápida y sigilosa navaja,
no me mires así
que así me rayas.
Vientre podrido, me comporto bien
cuando tomo vino.
Lávate la boca después de mí,
usa perfume que tape 
el aroma a ganglio infectado.
Cansado, Leopardo no corre,
va despacio porque famélico
no piensa y muerde asfalto.
Confundido también, pero
no se vuelve blanco.
Módena, no moneda.
Vengo de ahí, no muerdas.
Los cultos satánicos 
no es lo temido, 
es el hijo sátiro
que es tu enemigo.
Polos opuestos sí
pero con la misma carga.
Salido de ficción o 
salido de la nada.
Te dije que no,
pero ahora lo quiero.

Comentarios