Atontada/Mañana/Quizás

Estoy comiendo un chocolate Milka, frustada porque tenía dos y mi hermana se comío uno.
La estufa le está dando calor a mi pierna derecha, la izquierda tiene un poco de frío.
Mi espalda me duele, pero ya es un dolor al cual ya me acostumbré como a otros. Por ejemplo está ese dolor en el arco del pie, que de chica lo llamaba "guín-guín", a veces si camino con mis All-Star rojas, [un rojo ya bastante añejo y mal lavado] desgastadas, que ya ni casi suela tiene, me empieza a doler el ya conocido "guín-guín". Pero eso es culpa mía. Tengo que aprender a usar zapatos comodos y con buena plataforma. No me gustan los médicos, sobretodo los que siempre llegan tarde y te atienden como el culo, o hasta quizás te tiran un chiste malo, de mal gusto y terminás ofendido. Me pasó. ¿Pago por una sociedad médica encima católica para que me atienda este reverendo hijo de puta? 
Me molesta a veces esa constante manía que tienen algunas parejas en publicarse todo en el muro del otro . No entiendo el significado, del por qué, siquiera. A veces pienso que para que todos sus "amigos" de Facebook sepan que están juntos. Ya están las fotos pelotudas sacadas enfrente al espejo del baño, no necesitamos saber más sobre su relación y las pocas neuronas que tienen cuando están juntos. Yo critico pero estoy segura de que escriba una "carta" a mi novio diciendo cosas re tiernas que vomitaría. La diferencia es que sería personal, cara a cara, no por Facebook. Tengo muy buena memoria para ciertas cosas, y más aún del pasado. He ocultado varios hechos y decir que me olvidé, porque ciertamente estoy bastanta harta de que me digan: "Tenés muy buena memoria". Desprecio esa frase, creo que piensan que no tengo otra cosa más en mi tiempo libre que pensar qué carajos pasaba en la escuela en el año 2006. No sé, a veces me creo cuestiones en mi mente que llegan hasta tal punto que me perturban. Supongo que nadie es perfecto y todos hacemos lo que podemos por subsistir. Mañana tengo un té verde de menta para disfrutar. Recordé que mañana tengo escrito al cual no estudié y dudo que me vaya bien, la profesora va a estar muy molesta conmigo. No lo sé, mañana veré. Cualquier cosa el té va estar ahí, para consolarme

Comentarios