Los Marcianos

La resaca en un proceso natural en que nos sentímos miserables por el hecho de ser tan auto destructivos. Me opongo completamente al estado de ebriedad pero no lo puedo evitar, si estás triste y te dan un vino, lo bajas entero en tan sólo cinco segundos. Profundamente arrepentida pero no dejé de bailar ni un segundo porque yo misma armé la lista. Terminé comiendo pizza con mi amiga entendiendo así que ya estaba enamorada del amor de mi vida.
No ronco y estoy segura porque duermo de costado, no puedo llevar alhajas, sólo mi anillo en mi dedo índice izquierdo. Olvidé lo que quería escribir, me olvidé a lo qué quería llegar, la cabeza me duele mucho y hoy tampoco no pude contener el llanto.
No debo comerme las uñas enfrente a las personas, recordatorio personal. El otro día me quisieron hacer entender que mi fobia no es tanto una fobia y que la puedo superar. Por supuesto que no quiero ni enfrentar tal miedo. Será mejor que se alejen de mí si vienen con un globo. Mi único hallazgo hasta el momento no es mío pero es que si alguien tiene bruxismo es que no es fiel así mismo. 
Pero por ahora estoy rara y profundamente enamorada pero de esas cosas no me entienden ni los marcianos.

Comentarios