Solsticio de Invierno

Estoy sangrando desde abajo hacía arriba. Todo se rige a lo que la gravedad tira. Una fina linea entre dolor e ira. Mostrando de a poco las cicatrices autoinfligidas. Mi boca sedienta busca raíces rotas. Llamaradas de pasión que retumban las puertas de tu ropero, baño y el pasillo estrecho. Me crié adormecida entre imágenes falsas de amor y películas. Los panteones impolutos del matrimonio caen como el imperio que les dió vida. Simplemente no camino recta. Acorto caminos, y alargo respuestas. Escondo las verdades tras las mejillas. No me crees todavía y mi poder no tiembla. Incesante mirada contra el reflejo malo de su espejo. No es que no quiera tragarme mis suplicios pero es que viven atemorizados por mi silencio navaja. Corta mientras la respiración ruge y falla.

Los escoltas siguen siendo los mismos que cubren el rosedal. Mitológicas criaturas del amor y sobervia, te asesinan si tenés menos de dos años de experiencia.

No me siento ni me sentiré orgullosa de mis glúteos y tampoco de mi poca y mala alimentación. Extraño terapia, un trabajo estable y las ganas de extrañar mi casa.

Comentarios