páginas de cuadernos usados vol.2

(en algún lado por el norte argentino, junio 2016)

¿Será azar o el destino? ¿qué fue lo que me llevó a estar contigo?
¿Será mi suerte agrandada o era una cita ya programada?
Estoy a punto de caer al olvido porque ya no más tiempo
o quizás es mi miedo de no volver jamás.
¿quién enciende ésta llama?
¿a quién llamo con tanta pasión?
¿qué me hace pensar que tal vez irme fue un error?
¿Será azar o el destino? El camino que me lleve a tu delirio.




No es la puerta
es el pestillo
que no funciona bien.

No es orgullo
es la timidez
que no funciona bien.

No es amor,
es atracción
que no funciona bien.

Y te confunde, te marea 
como perro solo
por la carretera.

No es misterio,
es la mala prensa
que no funciona bien.

No es el ruido,
es el volumen
que no funciona bien.

No es la constancia,
es la paciencia
que no funciona bien.

Y te confunde, te marea
como perro solo 
por la carretera.

No son las ganas, 
es esperarte,
a que llegues radiante por la puerta
a media tarde.




Llévame a donde más te guste,
donde te sientas más a gusto.
Donde el olor te transporte a tu hogar. 
Llévame a donde no hayas ido.
Llévame a todos lados, llévame a tu cama.
Llévame a donde sea, a donde vayas, pero llévame contigo.

Comentarios