páginas de cuadernos usados vol.1


  1. 7/3/2017 pocitos, montevideo:

nota mental:
la lluvia se venía, las plantas observaban
y desde arriba lo veo reflejarse por la luz amarilla
(la mueca que hace cuando se excita) me encanta, me aniquilia, 
me hace querer hacerle el amor durante todo el día.



  • Semilla, semilla, semilla, te pido un deseo. Semilla crece fuera y dentro de mi, date prisa, envíale éste saludo humilde a él, que no me escucha pero de lejos me guía. Semilla, semilla de la vida, dale las gracias por hacerme ver que no estaba perdida, dile que lo quiero en mi vida. Semilla, somos ese retazo de vida que late enseguida cuando punza la herida. Gracias a ti Semilla, por tu vida en la tierra y tu voz que da armonía. Volveré a retomar el sueño como me dirías, Semilla. Pero dudo que me escuches porque aun no existes adentro mío, Semilla. Todo mi cuerpo te espera con ansías, el día de tu bienvenida, Semilla mía.

No te olvido:
Aun no llegó el día que me quieras pero por éstos años que restan, está bien rozar,
cada tanto como amantes, como fuego, como pasión, como encanto, como una nada existencial, como ese vacío que hemos de llenar.
Extrañarse es mutuo y empático, y el tiempo no nos dejó en desarrollar la verdadera manera de hablar sin esconder nada que guarda el alma. Aunque te aprendí desde el primer día, desconozco tu concepto, tu escencia. Y te quiero, te quiero, y te olvido, te vuelvo a querer y desapareces de nuevo, y en el fondo de éste corazón vago, errático e impulsivo te vuelvo a querer más fuerte. No te conozco y no sabés quién soy y no te olvido. Y no te olvido, y te recuerdo en la cama cuando estoy con otro y siento alivio. Y no te olvido y por más que pasen los meses, no te olvido, no te olvido, no te olvido.





Comentarios