Guitarrista

¡Ay guitarrista, cómo me hubiese gustado que fueses pianista!
Así con tus sensibles manos me dirías, que volviste con ella el otro día.

Ay, guitarrista, creí que eras un hierofante cuando tan sólo eras el bufón más grande.
Ay, guitarrista, serás devorado por gusanos gigantes y zorras que se proclamen tu amante.

Guitarrista, disculpame si alguna vez te sentí mío, díficil de razonar con tanto ruido. Guitarrista, viril tú vienes a proclamar tu destino, cuando no sabés que guardo mil gemidos.

Guitarrista, ¡qué despecho! Vienes por las noches a comer mi pellejo, haciendo así olvidar tu rostro de pendejo.
Ay guitarrista, vi que disfrutó la vista cuando le sonreía, mientras que usted dominaba desde arriba.

Ay guitarrista, soy una más en su lista, en la lista de mujeres que visita, cuando su novia se queda dormida.

Guitarrista, no venga con discursos moralistas, sé que usted prefiere una mujer que le avise cuando esté lista y ensuciar de sexo las sábanas limpias.

Guitarrista, te has fumado todos mis cigarrillos. ¿Quieres algo más que sea mío? Ya no consigo nada que me de alivio, pero eso a usted no le importa, soy olvido.

Le espera un amargo final, guitarrista, pero le deseo lo mejor, y si vienes de rodillas, mejor. Le abriré la puerta y veré sus lágrimas caer de su mejilla.

Comentarios